Ética y Poética celebra su VI edición con rimas, poemas y canciones

Ética y Poética

La Plataforma del Voluntariado de España celebra el próximo 27 de mayo la sexta edición de Ética y Poética, una velada que impulsa la solidaridad a través de la palabra y que este año reúne en Madrid a una selección de poetas, cantautoras y autoras en torno a la poesía social.

En el marco de 2026, Año Internacional de las Personas Voluntarias, esta sexta edición se celebra en la sala Jazzville de Madrid y contará con grandes voces como la del poeta Juan Carlos Mestre, la de Alexis Díaz Pimienta, la cantante Guada, el cantautor granadino Fran Fernández, la poeta Pilar González España y con Rosana Acquaroni.

Con este cartel, Ética y Poética configura una agenda de primer nivel para destacar el valor de la diversidad y el arte como respuesta a un mundo necesitado de más empatía y compromiso.

La velada se retransmitirá vía streaming a través del canal de Youtube de la Plataforma del Voluntariado.

Ética y Poética es un proyecto de sensibilización social que impulsa la Plataforma del Voluntariado gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030; el propósito es promover una cultura de la solidaridad entre la ciudadanía.

NOTICIAS RECOMENDADAS
Memory: 238.4648MB (46.58% of 512MB)
Pacto de Estado odiopobreza infantil Ir al contenido