Este verano vuelve el campamento oncológico de la AECC

 En Archivo, Breves, Nuestras Entidades

Un año más, y ya van 23, la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia organiza un campamento de verano muy especial. Entre los días 27 de agosto y 2 de sempriembre niños, niñas y jóvenes oncológicos de toda España disfrutarán de actividades de ocio y tiempo libre de forma totalmente gratuita. 

Se trata de una manera divertida y alegre deconseguir su readapación social, mejorar la autoestima de quienes participen y compartir experiencias con personas con vivencias similares. El campamento tiene dos modalidades, una para niños y niñas de 5 a 12 años y otra dedicada a adolescentes de entre 12 y 17. 

Normalizar su situación, alejarles del ambiente hospitalario, fomentar la convivencia e interacción con otras personas que han pasado por situaciones similares, y, sobre todo, vencer sus miedos, vergüenzas y superar sus dificultades mediante el estímulo de sus destrezas y habilidades son los principales objetivos de esta experiencia vacacional.

En esta ocasión la ambientación del campamento es la de un viaje en el tiempo, en la que se trasladarán a diferentes épocas en el tiempo en la que aprenderán cómo era la vida en distintas épocas de la historia. Puedes formalizar las inscripciones en este enlace.

Cuando: del 27 de agosto al 2 de septiembre

Donde: Mas del Capellá en Olocau (Valencia)

 

 
Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)