Esclerosis Múltiple de Navarra necesita voluntariado para su programa estival

 En Noticias, Nuestras Entidades

El Centro de día de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra realiza su programa de verano durante los meses de julio y agosto, que este año cumple su décima edición.

Se trata de un programa imprescindible para todas las personas usuarias de la entidad, ya que les supone “una bocanada de aire fresco en su rutina diaria”. Es una oportunidad de conocer y realizar nuevas actividades y proyectos. Acciones que tienen un gran impacto a nivel emocional, psicológico y, en muchas ocasiones, físicas.

Para poder llevar a cabo todas las actividades del programa es fundamental la ayuda de las personas voluntarias. “Una figura indispensable que no solo tiende una mano si no que supone una inyección de alegría y positividad en nuestro centro de día”, aseguran desde la asociación.
Debido a la situación por la COVID-19, la bolsa de voluntariado de Esclerosis Múltiple Navarra se ha visto drásticamente reducida y han realizado un llamamiento a la población para que pueda tenderle su ayuda y que participen en su programa de verano.

Si no consiguen que varias personas quieran formar parte de la asociación y acompañarles en esta época estival “nos veremos obligados a tener que modificar nuestras actividades programadas y a no poder celebrar y disfrutar de nuestro programa de verano que tan positivo impacto tiene en nuestras personas del centro de día”, lamentan.

Por eso, si quieres pasar un verano inolvidable, eres de Navarra o alrededores y quieres colaborar, ¡Apúntate!

Disfrutarás junto a las personas del Centro de día de la asociación de un verano divertido con actividades como talleres de cocina, de música, de manualidades, concursos y catas…

Las personas interesadas pueden inscribirse en el email info@emnavarra.com o en el teléfono 948 355 864

Noticias recomendadas