Entrega de Premios Estatales al Voluntariado 2023

En Breves, Nuestras Entidades

El próximo jueves, 14 de diciembre, a las 9.30 h se celebrará en Madrid la entrega de Premios Estatales al Voluntariado 2023. Estas distinciones reconocen la labor de entidades y organizaciones que, mediante programas e iniciativas diversas, realizan acciones en favor de la igualdad de condiciones, la no discriminación y la mejora social.

Las inscripciones para asistir a la entrega de Premios al Voluntariado 2023 están abiertas y se puede solicitar a través de la siguiente dirección: voluntariado@mdsocialesa2030.gob.es. Para ello, es importante aportar los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y organización a la que pertenece.

Durante la primera parte de la gala se dará la bienvenida por parte de representantes de la Plataforma del Voluntariado de España y del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Además, habrá una conferencia inaugural para hablar de “Los valores del voluntariado” y una mesa debate sobre “El voluntariado en la próxima década”.

Próximamente, a partir de las 12.00h se hará la ceremonia de entrega de premios de las modalidades y sus categorías. El cierre del evento correrá a cargo de la Fundación Yehudi Menuhin que realizará una actuación cultural.

Puede leer el programa completo aquí.

Fecha: jueves, 14 de diciembre

Horario: de 9.30 a 14.30 horas

Lugar: Sala de Conferencias del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (Paseo de la Castellana, 67, Madrid)

Noticias recomendadas