Encuentro: Las TICs en las organizaciones sociales “Retos para la apropiación tecnológica”

El colectivo CRAC (Colectivo de Educación para la Participación, Centro de Recursos para Asociaciones de Cádiz y la Bahía) y la asociación ACUDEX (Redes Extremadura, Cultura y Desarrollo) invitan a participar en este “Encuentro Presencial y Virtual, sobre la apropiación tecnológica en las organizaciones sociales” que dará comienzo ell 23 de octubre con una sesión presencial en Madrid (Albergue San Fermín), y que discurrirá durante 4 semanas de forma virtual para concluir junto con el “Encuentro de Movimientos en la Red” en Cádiz, los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Está dirigido a: personas que trabajen en organizaciones solidarias y colectivos sociales, así como a cualquiera que se interese o implique en proyectos de apropiación tecnologíca desde y para los movimientos sociales.

Objetivos:

• Conocer y compartir la realidad tecnológica.
  • Intercambiar herramientas del aweb 2.0 y otras aplicaciones para la comunicación, formación, organización y difusión dentro de las organizaciones.
  • Puesta en común de experiencias.
  • Identificar los retos comunes de las organizaciones sociales para la apropiación tecnológica.
  • Pensar estrategias.

¡PARTICIPA!