Encuentro de voluntariado en Almería

 En Eventos

El pasado fin de semana ha tenido lugar en Almería el X Encuentro Provincial de Voluntariado, organizado por REVAL, la Red de Entidades de Voluntariado de Almería. El evento ha estado financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y con el apoyo de la Plataforma Andaluza de Voluntariado.

Representantes del ayuntamiento almeriense han reconocido el papel fundamental que han jugado las personas voluntarias en estos  últimos años de pandemia, como red de contención de los problemas sociales.  Todo ello ha puesto en evidencia que el voluntariado llega donde no llegan las administraciones.

El encuentro de entidades ha estado dirigido a personas voluntarias en general, responsables de voluntariado, personal técnico o integrantes de juntas directivas de organizaciones de voluntariado que desarrollan su actividad en la provincia de Almería. Ha sido una iniciativa muy dinámica y participativa que ha mezclado la parte más teórica con los conocimientos prácticos.

Compartir:
Noticias recomendadas