Emocionadas por la cantidad de solicitudes para asistir a la obra de teatro de la Plataforma

Hace unos meses os contábamos los objetivos y en qué consiste el proyecto teatral del departamento de sensibilización y comunicación de la Plataforma.

Ahora os contamos que ya hemos realizado difusión a todos los colegios públicos, privados y concertados de la Comunidad de Madrid. La respuesta ha sido… sorprendente. 26 colegios se han apuntado para asistir. Supone 3.800 niños y niñas… y -entre las cinco funciones que podemos ofrecer- sólo podemos dar cabida a 1.500.

Así pues, en septiembre se realizará un proceso de selección de los colegios que finalmente participarán en la actividad.

¡Ah! Solicitar y costear la representación de la obra es una alternativa válida para las organizaciones y los centros educativos que deseen contar con este recurso. De hecho, el Punto de Información al Voluntariado de Valdemoro (Madrid) ha solicitado y financiado una representación de la obra en esta localidad para el 27 de noviembre de 2009.

No podemos esperar… ¡qué ganas de que se abra el telón!