El voluntariado de Aragón se une para impulsar la tarea solidaria en empresas

 En Noticias, Nuestras Entidades

Gobierno de Aragón, Coordinadora Aragonesa de Voluntariado,  Plataforma de Voluntariado de Aragón y CEOE Aragón han firmado un acuerdo para impulsar el voluntariado en el ámbito de las empresas. Tras el éxito del primer convenio de acciones de voluntariado en empresas, entre Gobierno de Aragón, CEOE Aragón, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y la Plataforma de Voluntariado de Aragón, las partes suscriben un nuevo acuerdo con el objetivo de establecer las bases para desarrollar acciones de voluntariado en las empresas y el desarrollo de un nuevo sistema de competencias para la tarea voluntaria en la región.

Esta colaboración pretende difundir entre las empresas  acciones  de voluntariado de forma continua, organizar jornadas y talleres formativos, desarrollar un catálogo de proyectos de voluntariado y hacer visitas a empresas aragonesas.

Con este convenio se quiere dar respuesta a la ciudadanía interesada en el voluntariado, proporcionándole, en su ámbito laboral, la posibilidad de participar en acciones solidarias. Por otra parte, se ofrecerá a las empresas la información, formación y asesoramiento necesario para ejecutar programas de voluntariado.

 

 

 

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)