El spot de UNAD #GánaleLaPartida alcanza las 100.000 visualizaciones

En Noticias, Nuestras Entidades

La Red de Atención a las Adicciones ha cerrado el 2020 con una campaña de sensibilización sobre adicciones sin sustancia que ha logrado más de 100.000 visualizaciones en la plataforma Youtube.

Han visto además el spot #GánaleLaPartida 480.000 personas a través de Facebook, Twitter e Instagram.

El propósito de la campaña fue alertar sobre ciertas conductas adictivas, en adolescentes y jóvenes, que se han agravado durante la pandemia. Como el abuso de exposición a las pantallas y el juego online. Esta iniciativa ha contado con un spot, un conjunto de acciones coordinadas en redes sociales dirigidas a menores y adolescentes y una campaña de radio destinada a las familias.

La campaña de UNAD se suma a otras llevadas a cabo por la Red de Atención a las Adicciones a lo largo del pasado año. UNAD considera necesario desarrollar campañas informativas y programas de prevención de las “adicciones sin sustancia” que lleguen eficazmente a un grupo de población especialmente vulnerable.

Noticias recomendadas