El Servicio Infocáncer de la AECC incrementa las consultas en un 64%

En lo que va de año, es decir -sólo durante el primer semestre del año 2018- el servicio Infocáncer ha incrementado casi en un 64% las consultas recibidas, respecto al total de las que se realizaron en 2017. Según fuentes de la AECC en los últimos meses, el servicio ha registrado 21.972 consultas y atendido 26.486 llamadas.

La Reina como Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica AECC, durante una de las reuniones períodicas de las que realiza con la AECC ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el renovado servicio gratuito de Infocáncer que en estos momentos presta atención al público, 24 horas durante todos los días del año, con el objetivo de proporcionar de forma ininterrumpida y a nivel nacional, información y asesoramiento médico y psicológico sobre cualquier aspecto relacionado con esta enfermedad.

Al servicio de Infocáncer se puede acceder a través de  la web, del correo electrónico informacion@aecc.es o desde el teléfono 900 100 036.