Poetas de primer nivel participan en la iniciativa de la Plataforma del Voluntariado mañana miércoles 16 de junio a las 19:30 horas

El mítico café Libertad 8 acoge la velada Ética y Poética

En Breves, PVE

El Café Libertad 8 acoge mañana miércoles 16 de junio a las 19:30 horas la velada ‘Ética y Poética’, organizada por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) con el objetivo de impulsar “el poder transformador del voluntariado a través de la poesía.

Participarán artistas de primer nivel, como la reconocida poetaAna Rosetti, Celia Bsoul, el poeta Minke Wang, la compositora Sofía Comas, el cantautor cubano Julio Hernández y la joven promesa,Mario Obrero, que compartirán su particular visión de uno de los conceptos del Código Ético de la PVE, ‘dignidad’.

El recital de poesía estará conducido por el poeta y escritor Gonzalo Escarpa, además contará con la presentación de Emilio López Salas, coordinador del Código Ético de la Plataforma del Voluntariado y miembro de su junta directiva.

El evento se retransmitirá por streaming desde este enlace: https://youtu.be/nhJG53qknDg

Cuándo: miércoles, 16 de junio

Hora: 19:30 h.

Lugar: Café Libertad 8, (Calle de la Libertad, 8, Madrid)