El Foro Anual de la Fundación Esplai ya tiene fecha

 En Breves, Nuestras Entidades

El próximo 1 de junio se celebra en Madrid el Foro Anual de la Fundación Esplai. Este año bajo el lema «Juventud comprometida con la violencia cero».

La jornada está pensada para ser un evento abierto a toda la ciudadanía, con actividades desarrolladas por la juventud de Esplai y dirigidas a familias, jóvenes y también a personas mayores. Además, se realizará la entrega de los X Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida y se conmemorará el 20 aniversario de Fundación Esplai.

Enmarcado en el Foro los días 31 de mayo y el domingo 2 de junio el la cita se convierte en un espacio de formación y encuentro para las personas que participan y hacen posible los proyectos que impulsa Fundación Esplai. Este año se prevé la puesta en marcha el «Juventud Comprometida Film Festival» en el que se podrán ver vídeos sociales realizados por jóvenes, talleres para miembros de la Red Conecta, encuentros específicos para los equipos dinamizadores de Red Conecta Migración y de Conecta Joven y un acción de uno de los proyectos europeos en los que estamos trabajando, el Digital Competence Developing.

La organización ha puesto a disposición del público un espacio en su web en el que irán actualizando la información sobre el evento.

Cuándo: 1 de junio

Dónde: Centro cultural Fernández de los Ríos (C/de Camarena, 10 B – Madrid)

Hora: 11h

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)