Don Bosco anima a participar en “Vuela por tus Derechos”

 En Archivo, Nuestras Entidades

Un año más, las entidades que trabajan en favor de la infancia preparan motores estos días para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia (20 de Noviembre). La Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León, en colaboración con  el Movimiento Scout Católico de Castilla y León, Cruz Roja Juventud de Castilla y León, el Consejo de la Juventud de Castilla y León y el Consejo de la Infancia del Ayuntamiento de Valladolid y la Confederación de Cenrtros Juveniles Don Bosco de España se han unido para hacer una propuesta conjunta y la quieren extender a todas aquellas entidades que trabajen a favor de la infancia.

 La propuesta pretende batir un récord en favor de los Derechos de la Infancia a través de la “suelta” de aviones de papel de forma simultánea el día 16 de Noviembre, en toda España.

Los aviones, que transportarán mensajes relacionados con los Derechos de la Infancia y concretamente con aquellos relacionados con el Derecho al juego y a actividades recreativas, simbolizarán y visibilizarán nuestro compromiso con la protección y promoción de la Infancia.

 Al mismo tiempo, animamos a todas aquellas entidades dedicadas a temas de Infancia a que se adhieran a un manifiesto en favor de la Infancia porque queremos otro mundo y sabemos que es posible si lo construimos entre todos y todas.

 

Como participar: 

Más información:

https://www.facebook.com/vuelaportusderechos

Últimas Noticias
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)