Diez años con Voluntariarte

 En Breves, PVE

Voluntariarte, el certamen de dibujo y relato de la Plataforma del Voluntariado de España cumple diez años y en esta edición tan especial anima a la infancia y la juventud a mostrar cómo el voluntariado ayuda a lograr un mundo mejor.

Por ello, este año los dibujos y relatos se agrupan bajo el título ‘Crea el mundo que deseas’, de manera que las personas que participen pueden ponerse ‘manos a la obra’ y soñar con el mundo en el que quieren vivir. La PVE anima a niños, niñas, jóvenes y adolescentes a  inventar una realidad alternativa, donde la solidaridad esté presente, aportando así su punto de vista para cuidar y cambiar el mundo.

Como en años anteriores, este proyecto de sensibilización educativa tiene dos categorías: infantil (de 6 a 11 años) y juvenil (de 12 a 18 años). Pueden participar personas a título individual o a través de entidades o centros educativos.

Los trabajos se pueden enviar a través de la web  https://plataformavoluntariado.org/voluntariarte/ , rellenando los campos del formulario ‘ENVÍANOS TU OBRA’.

Todos los años, desde la PVE se impulsa una exposición con los trabajos recibidos en este certamen, se puede ver la expo del certamen de 2020 desde AQUÍ

 

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)