Diaconía premia el voluntariado social

En Breves, Nuestras Entidades

La plataforma de acción social Diaconía Madrid quiere reconocer la acción solidaria y ha convocado los  Reconocimientos al Voluntariado Social 2021, que en esta edición se vuelven a centrar en la labor que se está realiza ante la pandemia.

Los premios se entregarán en dos categorías de participación:
– Premio a la labor voluntaria (individual), para personas que desarrollen su labor de voluntariado social en cualquier entidad miembro de Diaconía Madrid.
– Premio a la labor social (entidad), para entidades miembro de Diaconía que, de una forma continua, desarrollen su labor dentro de la Comunidad de Madrid por medio de proyectos que promuevan la acción voluntaria.

El plazo de recepción de candidaturas concluirá el  22 de junio de 2021 a las 23:59 horas.

La evaluación de las entidades y personas participantes  estará a cargo de un comité evaluador. El 23 de junio de 2021 revelará el fallo a las candidaturas premiadas. Asimismo, se comunicará el día, hora y lugar de la ceremonia de entrega de los premios a las candidaturas ganadoras y en la web de Diaconía Madrid.

Se pueden consultar las bases de participación AQUÍ