Curso de dinamización del voluntariado para mayores

 En Breves, Otras entidades

Se abre el plazo de inscripción para el Curso de Dinamización del Voluntariado con Mayores en la Asociación San Antonio de Fuenlabrada. La acción formativa se desarrollará los días 1 y 2 de marzo y estará impartida por Demetrio Casado, Adolfo de Luxán y Ramón de Marcos.

Este curso está organizado por el Colegio de Sociólogos y Politólogos de Madrid, en colaboración con la Confederación Española de Mayores (CEOMA) y por subvencionado la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Las clases se desarrollarán en 12 horas divididas en 2 sesiones.

El objetivo de este curso es transmitir a todas aquellas personas interesadas una introducción a la metodología “ADENTRO” de dinamización del voluntariado con mayores. A través de esta metodología lo que se pretende es ayudar a las personas mayores a encarar ciertas etapas de su vida a través de distintos proyectos. Esta formación capacita a las personas que participan a desarrollar sus capacidades como voluntarios, a ser conscientes de su capacidad de actuación en cuanto a carácter informativo, social, asistencial o cultural.

Puedes inscribirte en este enlace.

Cuándo: 1 y 2 de marzo

Dónde: C/ de Lima, 60 (Fuenlabrada)

Hora: de 9:00 a 14:30h

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)