Cuarenta niños y niñas de Accem, acompañados por nuestra colaboradora Genoveva Casanova, disfrutaron de un día en el Parque Warner Madrid

Hasta un total de cuarenta niños y niñas acogidos por Accem en los proyectos que nuestra entidad tiene en Madrid pudieron disfrutar de la apertura de la temporada navideña del Parque Warner Madrid, gracias a la cortesía del parque, y a Genoveva Casanova, quien quiso acompañarles en un día tan especial para ellos.

Flanqueados por Piolín, Bugs Bunny y el resto de personajes de la factoría Looney Tunes, los chavales, junto a Genoveva Casanova, colaboradora de Accem, recorrieron y disfrutaron de las nuevas atracciones y espectáculos navideños del parque.

El Parque Warner Madrid hizo posible algo que es una prioridad para Accem: abrir nuevos horizontes, nuevos espacios para los niños y las niñas que se encuentran en mayores dificultades, en situación o riesgo de exclusión social.

Para Accem es muy importante que también ellos puedan tener la oportunidad de vivir y disfrutar de experiencias como ésta.

Esta acción se enmarca dentro de la actividad solidaria que normalmente la Fundación Parques Reunidos lleva a cabo desde el año 2011 y que tiene como uno de sus principales objetivos la protección de la infancia y la defensa de los principios democráticos de fomento de la tolerancia y de la educación en valores, así como la promoción de la educación, del voluntariado y de la acción social.

Desde Accem queremos agradecer la oportunidad brindada por el Parque Warner Madrid, así como el apoyo y el cariño de Genoveva Casanova, quien colabora con nosotros siempre que puede.