¿Cuáles son las propuestas electorales en materia social?

 En Breves, Otras entidades

La Plataforma del Tercer Sector (PTS) celebra el próximo lunes 8 de abril un evento muy esperado en todo el sector. Se trata de un encuentro con la política en el que enfrentar cara a cara las peticiones que se llevan haciendo durante años, a los partidos políticos. Este acto, celebrado en la antesala de la campaña electoral de los comicios generales, pretende convertirse en un lugar en el que exponer demandas y escuchar propuestas.

A él, además de representantes de distintas ONG, acudirá representación de los grandes partidos; PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos estarán presentes y responderán a las preguntas de quienes asistan en torno a distintas cuestiones relacionadas con la pobreza, infancia, migración o voluntariado. También servirá para promocionar y dar un empujón a los distintos marcos normativos que están por aprobarse y que permiten fortalecer el trabajo realizado por las organizaciones sociales.

El acto, que se celebrará en CaixaForum, estará moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesca. En representación de los distitnos partidos políticos acudiran a la cita, Maria Luisa Carcedo, actual Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar social y Secretaria Ejecutiva de Sanidad y Consumo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Desde el PP comparecerá Cuca Gamarra, Vicesecretaria de Política Social del partido. Estarán también Antón Gómez-Reino, Candidato de Podemos oor La Coruña para el Congreso de los Diputados y Sara Gimenez, Candidata de Ciudadanos por Madrid también para la cámara baja.

Todas las personas que quieran asistir han de inscribirse este enlace.

Cuándo: 8 de abril

Dónde: CaixaForum Madrid (Paseo del Prado 36, 28014 Madrid)

Hora: de 11:00h a 13:30h

Noticias recomendadas
Memory: 102.8984MB (20.1% of 512MB)