Buscan la mejor iniciativa social en el ámbito energético

 En Eventos, Otras entidades

Fundación Naturgy ha puesto en marcha la primera convocatoria del “Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético”. Esta iniciativa tiene un doble objetivo: dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado, directa o indirectamente a la energía y ayudar a financiar iniciativas en este ámbito para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

En esta línea se buscan proyectos relacionados de alguna manera con la energía, pero sobre todo con mejorar las condiciones de vida de las personas más frágiles: proyectos educativos, de vulnerabilidad energética, de emprendimiento, de inclusión social, de salud, ambientales, relacionados con la economía circular.

El premio está dotado con 60.000 euros y 30.000 euros para el accésit. El importe íntegro del reconocimiento deberá ser destinado también a proyectos sociales que promuevan la mejora de las condiciones de los colectivos vulnerables en temas relacionados de una forma u otra con la energía.

 

Noticias recomendadas