Continúan las aportaciones al Plan Nacional de Voluntariado 2030

En Breves, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) continúa la rueda de consultas y entrevistas con las diferentes entidades de la red de voluntariado para el desarrollo del Plan Nacional de Voluntariado 2030. Este Plan busca llevar el potencial del voluntariado a su máxima expresión.

Tras la charla informativa realizada el pasado 28 de junio, la PVE ha contactado con 22 organizaciones para preparar el material necesario para la validación del Plan. Durante los meses de julio y agosto se han agendado reuniones y se han iniciado las entrevistas en profundidad con la Federación Riojana de Voluntariado Social, Plataforma de Entidades de Voluntariado de León, la Plataforma de Voluntariat Illes Balears y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

El próximo mes de septiembre seguirán las entrevistas y se organizarán grupos de trabajo para incorporar todas las voces de las partes interesadas. Se busca desarrollar un plan representativo de nuestro sector en España.

Esta actividad es posible gracias al apoyo del proyecto VERA 2023 (Voluntariado, Igualdad, Derechos y Acción) del Centro para el Voluntariado Europeo (CEV), subvencionados por el programa de la Unión Europea CERV.

Noticias recomendadas
Memory: 124.8984MB (24.39% of 512MB)