Congreso estatal ‘Enredando sostenibilidad e inclusión’

En Breves, Nuestras Entidades

Plena Inclusión España y su organización territorial de Castilla y León celebrarán los próximos días 8 y 9 de junio el Congreso estatal ‘Enredando sostenibilidad e inclusión’ en Valladolid.

En el Congreso se presentarán las mejores prácticas en sostenibilidad propuestas por diferentes organizaciones. Se han evaluado 106 prácticas por un equipo de 35 profesionales y se seleccionaron 51 de ellas. Posteriormente, el Comité Científico ha analizado las 24 buenas prácticas con mayor puntuación y, tras una profunda deliberación, han elegido 12 excelentes y 9 destacadas.

Las prácticas excelentes se presentarán en el auditorio. Las destacadas lo harán en el espacio enredando experiencias, concretamente en los mini-auditorios situados en el hall de entrada.

El Comité Científico ha estado conformado por Javier Albor, jefe del Departamento de Voluntariado y Ecosistema Social de Fundación ONCE; Mari Satur Torre, directora-gerente de la Fundación Cruz Roja Española; Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector; Javier Gómez, profesor titular de la Universidad de Valladolid; y Marta Rey, profesora en la Universidad de A Coruña y directora de la Cátedra Inditex de Sostenibilidad y del Posgrado en Sostenibilidad e Innovación Social.

Fecha: 8 y 9 de junio

Lugar: Feria de Valladolid (Avenida de Ramón Pradera, 3. 47009. Valladolid)

Para más información e inscripciones: https://www.plenainclusion.org/l/congreso-sostenibilidad/

Noticias recomendadas