Combatir los discursos de odio en la vuelta al cole

En Breves, Nuestras Entidades

Con motivo de la vuelta al cole, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+) presentará el próximo martes, 12 de septiembre, una nueva campaña para combatir el odio y el acoso en los centros de enseñanza. “Espejos en las aulas” se dirige a toda la comunidad educativa, especialmente al profesorado, en su papel como vectores de sensibilización y modelos de referencia para el alumnado. El objetivo es el de visibilizar al profesorado LGTBI+, explicando sus impactos positivos en el alumnado.

En la presentación, intervendrá el coordinador del Grupo de Educación de la Federación, David Armenteros y el vicepresidente, Mané Fernández, que ofrecerá datos sobre cómo afecta el odio a la juventud LGTBI+ y explicará la importancia de defender la educación en la diversidad ante quienes quieren eliminarla. Así mismo, ofrecerán su testimonio dos estudiantes que han participado en la campaña.

Fecha: martes, 12 de septiembre

Hora: 10:30h

Lugar: Espacio Meta de Facebook. Paseo de la Castellana, 35, Madrid.

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)