Cocemfe celebra sus 40 años de lucha a favor de la inclusión

En Eventos, Nuestras Entidades

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) conmemorará su 40 aniversario el jueves 17 de diciembre a través de un encuentro digital que tiene como objetivo poner en valor cómo la entidad ha contribuido a mejorar la sociedad española en su conjunto y destacar los avances en materia de derechos de las personas con discapacidad física y orgánica.

El encuentro ’40 años de inclusión’ abordará los hitos más relevantes de la trayectoria de Cocemfe, la evolución de las políticas de discapacidad y cómo han afectado a la mejora de la calidad de vida y el ejercicio de derechos de este grupo social.

Tendrá un formato de coloquio, que estará moderado por Xabier Fortes, periodista y presentador de TVE, y contará con la participación en el de representantes del movimiento asociativo de la discapacidad, del Tercer Sector, como el presidente de la PTS y la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato, y de los principales partidos políticos del país.

Cuándo: 17 de diciembre

Hora: 11:00

Dónde: el encuentro se puede seguir desde youtube https://www.youtube.com/watch?v=fpN1BMit81E&feature=youtu.be

Noticias recomendadas