Encuentro digital sobre el pacto social para la no discriminación por VIH

 En Breves, Nuestras Entidades

La Coordinadora Estatal de VIH/sida, CESIDA, coincidiendo con el Día internacional de la cero discriminación, organiza de manera virtual el próximo 1 de marzo de 10:00h a 13:30h una jornada que servirá de punto de encuentro entre las Comunidades Autónomas y en la que se abordará la implementación del Pacto Social por la no Discriminación y la Igualdad de Trato asociada al VIH en España.

El objetivo es eliminar el estigma y la discriminación asociados al VIH y al sida, garantizando la igualdad de trato y de oportunidades, la no discriminación, el respeto de los derechos fundamentales y la diversidad de las personas con el VIH.

La inauguración de este acto virtual correrá a cargo de Ramón Espacio, presidente de CESIDA; Silvia Calzón Fernández, Secretaria de Estado de Sanidad y Boti García, directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI.

Después se realizarán tres ponencias sobre este Pacto social por el VIH y una mesa debate sobre su implantación en las distintas Comunidades Autónomas.

Cuándo: 1 de marzo

Hora: 10:00

Las inscripciones para poder ver el acto vía online se pueden realizar aquí: https://cesida.org/pactosocial/

Noticias recomendadas
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)