Certamen de Fotografía para sensibilizar contra la violencia de género

 En Breves, Otras entidades
Una de las fotografías presentadas al concurso en años anteriores

La Diputación de Albacete ha publicado las bases del ‘VI Certamen de Fotografía de Sensibilización contra Violencia de Género’, una cita con la que la institución lanza un mensaje de repulsa contra este tipo de agresiones y busca concienciar a la ciudadanía del maltrato contra las mujeres y contra comportamientos machistas.

La finalidad de la convocatoria es recompensar aquellos trabajos fotográficos que mejor hayan contribuido a la defensa y difusión de los valores contra la violencia de género. El tema del certamen es la información y sensibilización contra la violencia de género.

Cada colección presentada constará de cinco fotografías. Las imágenes deberán ser necesariamente originales e inéditas; no habiendo sido premiadas en otros concursos, ni publicadas previamente. Podrán participar personas mayores de 16 años, con fotografías en formato digital (se deben entregar en CD o pendrive) con una resolución mínima de seis megapíxeles.

Premios

En cuanto a los premios, el primero está dotado con 1.000 euros, el segundo con 650 euros y el tercero con 450 euros. Habrá además tres accésit de 300 euros cada uno.

Cuándo: hasta el 31 de octubre

Cómo: Las fotografías se enviarán por correo certificado en la Diputación de Albacete, Unidad de Igualdad, paseo de la Libertad, 5, 2.ª planta. Albacete, 02001

 

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)