Cambio de imagen para el CEV, Centro para el Voluntariado Europeo

 En Breves, Nuestras Entidades

El voluntariado y sus formas de ejercerlo evoluciona, y se adapta a las nuevas realidades.

Esto brinda la oportunidad para que el CEV (Centro Europeo del Voluntariado) también evolucione. Y ha presentado en estos días una renovada marca e identidad visual.

“Esta nueva identidad equipará mejor a CEV para ofrecer los mejores resultados para los miembros y la comunidad más amplia de voluntarios interesados. Nos permitirá comunicar de una manera más coherente y clara nuestro papel de ser la voz líder en el debate sobre voluntariado basado en valores en Europa. Influir y compartir las tendencias y desafíos actuales y los previstos para el futuro”, argumenta desde el centro.

Así, se ha adaptado el nombre de la red en inglés para ser el “Centro para el Voluntariado Europeo” (Centre for European Volunteering). De esta manera, se ha desarrollado un logotipo y una marca renovados para comunicar este nuevo nombre listo para ser utilizado en toda su comunicación.

Este cambio de imagen se ha querido presentar ahora para coincidir con el anuncio de candidaturas para ser capital europea de 2022. De esta manera las ciudades candidatas (en España es Madrid), pueden utilizar la imagen actualizada desde el comienzo de su participación como miembros de la Comunidad de Candidatos de Capital del Voluntariado Europeo ( EVCCC) que les permite obtener el máximo beneficio y visibilidad para sus voluntarios y sus mejores prácticas de políticas y programas de voluntariado.

 

 

 

 

 

Noticias recomendadas
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)