Blog “Nuestras Voces Voluntarias”

 En Archivo, Nuestras Entidades
Con motivo del Año Europeo del Voluntariado, desde el PIV Complutense están realizando el blog “Nuestras Voces Voluntarias” destinado a recoger vuestras experiencias, ideas, opiniones e intereses. Es un blog abierto, en el que se puede participar enviando escritos de todo tipo, fotos, canciones, noticias comentadas, y cualquier otro asunto relacionado con el voluntariado que os apetezca reflejar y compartir. Las partes fundamentales en las que se divide son:
  • Página principal: presentación.
  • Experiencias Voluntarias: destinado a que contéis cualquier contacto que hayáis tenido con el voluntariado nacional o internacional, con cualquier colectivo y en cualquier ámbito.
  • Comparte: en esta pestaña se incluyen las aportaciones más creativas y cualquier otro asunto relacionado con el voluntariado que queráis compartir.
  • Yo, Voluntario: espacio en el que en pocas palabras contéis quiénes sois y qué os ha llevado a hacer voluntariado. Puede ser anónimo y la foto no hace falta que sea vuestra, sino que consideréis que os represente de algún modo.
  • Actividades y ONG: abierto a actividades del PIV y de cualquier ONG.
  • Radio: aún en proceso de construcción.
Al igual que en el “Correveidiles” de la Plataforma del Voluntariado de España, los protagonistas son las personas que realizáis voluntariado. Cualquier experiencia, documento, escrito, poema, artículo, comentario, fotografía, enlaces a videos, recomendaciones, comentarios de películas, libros o canciones, etc. serán muy bien acogidos. Sólo tenéis que mandarlo a pivcomplutense@gmail.com
Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)