ASDE intenta prevenir con el programa CTRL + Z para las drogas

 En Archivo, Nuestras Entidades

ASDE ha logrado para el primer semestre del año 2014, una subvención desde el Plan Nacional sobre Drogas. Con ella se pretende concretar cómo trabajar la prevención de drogodependencias según la perspectiva del Programa: “Prevención de drogodependencias desde el tiempo libre: CTRL Z para las drogas”.

Como entidad educativa comprometida con el trabajo de la infancia y la juventud, vemos necesario apoyar las actividades que desarrollan nuestros Grupos Scouts relacionadas con ámbitos de interés social. Una de nuestras áreas de intervención es la salud y dentro de la misma la prevención de drogodependencias.

Esta Campaña abierta a Grupos y OOFF pertenecientes a ASDE, trabaja por la prevención de drogodependencias para las secciones de SCOUTS, ESCULTAS/PIONEROS Y ROVERS/COMPAÑEROS, desde el Ocio y Tiempo Libre como alternativa saludable. Los objetivos de los proyectos estarán enmarcados dentro de un enfoque preventivo y de consumo responsable de sustancias desde el tiempo libre haciendo especial hincapié en las adicciones a las TICs,  sin olvidar el consumo de alcohol a edades tempranas.

Últimas Noticias
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)