Armando Rotea, elegido nuevo presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado

En Archivo, Nuestras Entidades

La Plataforma Andaluza de Voluntariado ha renovado su Junta Directiva según marcan sus estatutos resultando elegido Armando Rotea Molero, que será el nuevo Presidente de la misma (como representante de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla).

La Junta Directiva la completan Manuel Márquez, como Vicepresidente representando a la Plataforma del Voluntariado de Almería, Juan Luis Peña, representando a la Plataforma del Voluntariado de Málaga, como Tesorero y Pilar Pineda como secretaria representando a la Plataforma del Voluntariado de Córdoba.

Además forman parte de la Junta Directiva Juan Jiménez, de la Plataforma del Voluntariado de Cádiz Ignacio Gutiérrez, de la Red Lienzos de Jaén,  Emilio Burgos, de la Red Onubense de Voluntariado, y Mª Luisa Córdoba, de la Plataforma del Voluntariado de Granada, en calidad de vocales.

La Plataforma Andaluza de Voluntariado alberga en la actualidad a más de 400 asociaciones de voluntariado de toda Andalucía con más de 150.000 personas  voluntarias en total. Es pues  la principal red de Voluntariado de la comunidad autónoma.