Aranjuez celebra las V Jornadas de Desarrollo Sostenible

 En Breves, Otras entidades

El desarrollo sostenible es un tema de candente actualidad, gracias a la firma de los compromisos 2030. Una agenda que trabaja para lograr, al fin, un mundo más equitativo, seguro y sostenible medioambientalmente. Con el deseo de que esto sea una realidad, la Asociación de promoción medioambiental de Aranjuez Sostenible organiza las ‘V Jornadas Desarrollo Sostenible’ de la localidad.

Las jornadas tendrán lugar los días 10 y 11 del mes de mayo de 2019 en horario de 9:30 a 14:00 horas. El objetivo de esta cita anual es acercar los diferentes aspectos del desarrollo sostenible a la población de Aranjuez y su comarca y, entre todas las personas, generar un espacio de debate sobre su desarrollo presente y futuro.

Entre los temas a tratar en las jornadas, habrá especial atención en la movilidad sostenible y al Río Tajo que cruza la ciudad. Una importante característica de la iniciativa es la presencia de estudiantes de distintas universidades de Madrid que participarán en el papel de moderadores.

Conoce el programa completo y otras informaciones sobre las Jornadas en este enlace.

Cuándo: 10 y 11 de mayo

Dónde: Centro Cultural Isabel Farnesio, Aranjuez

Hora: de 9 a 14h

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)