Anímate a participar en la III Edición de voluntariARTE

En Archivo, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España abre el plazo para participar en la III edición de voluntariARTE, un certamen que pretende fomentar la labor voluntaria entre la infancia y la adolescencia a través de la expresión artística.

Esta edición de voluntariARTE cuenta con una categoría infantil para niños y niñas de entre 6 a 11 años, además de la juvenil, que va de los 11 a los 18 años. El objetivo es que cada participante aporte su propia visión del voluntariado: cuál es su significado, el sentido, la utilidad… y plasme su personal punto de vista a través del dibujo o el relato.

El plazo límite de recepción de las obras y todos los requisitos pueden consultarse en las bases del concurso a las que se puede acceder desde el siguiente enlace:

>>Bases VoluntariARTE 2014<<

En el caso de participantes menores de edad es necesario contar con la correspondiente autorización que se puede descargar aquí:

>>Autorización VoluntariARTE 2014<<

¡Anímate! Contaremos con sorpresas para quienes participen…

Estas son algunas de las obras que recibimos en la II Edición de voluntariARTE

Ejemplo de trabajo presentado en la II Edición de voluntariARTE, categoria Dibujo Infantil Ejemplo de trabajo presentado en la II Edición de voluntariARTE, categoria Dibujo InfantilEjemplo de trabajo presentado en la II Edición de voluntariARTE, categoria Dibujo Infantil Ejemplo de trabajo presentado en la II Edición de voluntariARTE, categoria Dibujo JuvenilEjemplo de trabajo presentado en la II Edición de voluntariARTE, categoria Dibujo Juvenil Ejemplo de trabajo presentado en la II Edición de voluntariARTE, categoria Dibujo Juvenil