Alzheimer León presenta el montaje teatral “Caperucita en Manhattan”

 En Breves, Nuestras Entidades

El grupo intergeneracional Alzheimer León invita a la presentación del montaje teatral que su Colegio Leonés ha preparado en este curso inspirado en la novela de Carmen Martín Gaite: “Caperucita en Manhattan”.

Esta es la descripción de la obra que hace la Asociación:
Se trata de  una preciosa muestra del trabajo, complicidad y colaboración entre un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Leonés y de personas de Alzheimer León.

Una creación ingeniosa, con adaptación y guion propio, vestuario y maquillaje brillante y con una puesta en escena fresca y divertida. El director de la representación, Sergio Martínez Diaño, en colaboración con todos los componentes del grupo, despiertan en el espectador la ilusión y la esperanza que mueve el mundo.

Un montaje posible gracias a la participación de muchas personas, que nos harán disfrutar de una experiencia fruto de la convivencia, del respeto, la ayuda mutua, el esfuerzo y el apoyo incondicional entre mayores y niños.

Ambos son capaces de superarse juntos sacando lo mejor de cada uno. Una muestra ejemplar de aprendizaje intergeneracional desarrollado en el ámbito escolar.

Dónde: Auditorio de León

Cuándo: 4 de noviembre

Hora: dos pases (10:30h y 11:45h)

(Donativo: 2€)

Importante confirmar asistencia indicando el número de entradas que se desean adquirir, en la dirección correo: intergeneracional@alzheimerleon.org

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)