Accem visibiliza la sororidad, la resiliencia y el apoyo mutuo entre mujeres

En Noticias, Nuestras Entidades

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Accem ha puesto en marcha una iniciativa en redes sociales para visibilizar la sororidad, la resiliencia y el apoyo mutuo entre mujeres. Porque “juntas somos más grandes. Unidas para superar los obstáculos y las dificultades, tanto individuales como colectivos”.

Para ello piden colaboración para compartir en redes sociales una fotografía con una mujer (familiar, amiga, artista, autora…) que nos haya inspirado, influenciado o ayudado a superarnos como compañeras. En esta campaña el hashtag es #MujeresEnRed8M y consiste en nominar a otras mujeres para que puedan continuar este desafío y fortalecer esta cadena de sororidad!

“Nuestro deseo es dar visibilidad a todas aquellas que hayan sido o sean significativas en nuestras vidas. Con el objetivo de crear y mostrar redes de mujeres resilientes que caminan juntas hacia la igualdad”, explican desde la entidad.