Accem oferta el curso ‘Intervención con Personas Migrantes y Refugiadas’

 En Breves, Nuestras Entidades

El próximo 7 de octubre de 2019 da comienzo el curso de experto/a en “Intervención con Personas Migrantes y Refugiadas” que organiza el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en colaboración con Accem.

El curso tendrá una modalidad semipresencial, posibilitando su acceso en la distancia. Está dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de las ciencias sociales, sin perjuicio de quedar abierto a cualquier persona interesada en trabajar en el campo de las migraciones y el refugio (aunque no se disponga de titulación superior). Ya se encuentra abierto el periodo de pre-inscripción. Por ser la primera edición existe una bonificación de 350 euros y un descuento del 5% por pronto pago.

Este título de posgrado responde a las necesidades de acogida e integración de las personas migrantes y refugiadas en el contexto de la mayor crisis humanitaria del siglo XXI. De la relación entre el Instituto Ortega y Gasset-Marañón y Accem, surge la oportunidad de avanzar en la profesionalización que demanda un ámbito laboral creciente y en plena expansión. Combinando el conocimiento y la experiencia de ambas instituciones, con un pie en la esfera más académica (sobre el dinamismo de la investigación) y otro en la calle (cerca de la realidad), generamos sinergias y caminamos juntos/as por el reconocimiento de la diversidad y la convivencia en esta sociedad de acogida.

Para conocer más acerca de este curso puedes acceder a este enlace.

Inicio del curso: 7 de octubre

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)