Abierta la matriculación del Curso de Contratación Pública Responsable

En Breves, Otras entidades

CEPES, la Confederación Empresarial Española de la Economía Social ha puesto en marcha su plataforma de formación para el Curso de Contratación Pública Responsable.

El objetivo de esta formación es obtener conocimientos necesarios para participar activamente en las licitaciones y contratos ofertados por las Administraciones Públicas o podrás asesorar a otros que quieran hacerlo. Además de adquirir conocimientos del proceso global de licitación. Al cursar esta formación, quienes lo hagan aprenderán las novedades, oportunidades y ventajas que la nueva legislación de Contratos Públicos ofrece a las entidades de Economía Social y a las PYMES.

Todas las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción presentando la ficha técnica del curso, la guía de matriculación así como los requisitos de bonificación, en caso de que quiera solicitarse en la página web www.aulacepes.es

Para ampliar la información que puedes escribir al correo electrónico cursocontratacionpublica@cepes.es