Abierta la convocatoria de los Premios Estatales al Voluntariado

 En Archivo, Otras entidades

La edición 2018 de los Premios Estatales al Voluntariado que promueve el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, abrió su convocatoria el 13 de julio y las personas o entidades interesadas podrán presentar sus candidaturas durante un plazo de 30 días desde la mencionada fecha.

El objetivo de estos premios no es otro que el de reconocer la acción voluntaria de las personas físicas o jurídicas, desarrollada ante las situaciones de vulnerabilidad, privación o falta de derechos a través de programas de voluntariado.

Los criterios de valoración serán distintos en función de las modalidades, que son dos: individual, para personas físicas y colectiva destinada a personas jurídicas. Los destinatarios de los premios podrán ser, personas que hayan realizado su acción voluntaria con entidades sociales, entidades del Tercer Sector, administraciones públicas que desarrollen programas de voluntariado o programas de promoción voluntaria.

Quienes reúnan los requisitos de participación pueden presentar formalmente su convocatoria a través de la administración electrónica en este enlace o bien hacerlo de forma presencial en las oficinas de la administración. Para cualquier duda o cuestión al respecto se ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico: voluntariado@mscbs.es. 

 

 

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)