La asociación de personas con discapacidad APDIS, celebrará en Utrera el curso formativo “Voluntariado Moderno para Cambiar el Mundo”, actividad que forma parte de un programa para la difusión del voluntariado y la formación de personas voluntarias con el objetivo de difundir el voluntariado, y favorecer el desarrollo de inquietudes solidarias entre los habitantes de la localidad.
La jornada se realizará durante los días 23, 27, 30 de noviembre y 5 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, para profundizar en el voluntariado, y posibilitar un mayor conocimiento del mismo así como de las realidades, entidades y personas objeto de la acción voluntaria.
Al curso, que se llevará a cabo en el Centro Cívico, La Fontanilla, ubicado en Plaza de los Rios s/n, en Utrera, podrán inscribirse todas las personas voluntarias que lo deseen, tanto aquellas que ya realizan su trabajo en alguna entidad, como aquellas que desean serlo y aún no se han decidido. Igualmente, podrán participar las personas con inquietudes por aportar algo bueno a la sociedad, que creen que el mundo puede cambiar, y desean contribuir a ello.
Cuándo: 23, 27, 30 de noviembre y 5 de diciembre
Dónde: Centro Cívico, La Fontanilla, ubicado en Plaza de los Rios s/n, en Utrera
Hora: 16:00 a 20:00 horas

