Voluntariado Tutelar realiza su primer curso de formación online

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares realiza el primer curso de formación online en Voluntariado Tutelar.  Pues ya puedes hacerlo a través del formulario online

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran comenzar a realizar voluntariado en las Fundaciones Tutelares, pero también a aquellas otras que quiera refrescar conocimientos sobre: participación, Voluntariado Tutelar, discapacidad intelectual o del desarrollo, la convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad o conceptos básicos sobre el apoyo a la capacidad jurídica.

El plazo de inscripción es hasta el 20 de noviembre, a través del formulario o enviándo un correo electrónico a esta dirección: info@fundacionestutelares.org.

Cuándo: 30 de noviembre

Dónde: Centro Cultural Alcazaba

Hora: 7:00 horas

NOTICIAS RECOMENDADAS
Memory: 238.4648MB (46.58% of 512MB)
Ir al contenido