45 niños con hemofilia y 10 niñas portadoras de toda España clausuran las XXIV Jornadas de Formación en Hemofilia para Niños en Totana

En Archivo, PVE

La Federación Española de Hemofilia, entidad miembro de COCEMFE, y la Asociación Regional Murciana de Hemofilia clausuran hoy 26 de julio a las 20:00 horas las XXIV Jornadas de Formación en Hemofilia para Niños de 8 a 12 años en el Centro de Formación Permanente en Hemofilia, “La Charca”, en Totana (Murcia) (Ctra. Totana-Aledo. Km 3. Urb. “La Charca”).

Diversas autoridades acudirán al acto de clausura de estas jornadas que se están celebrando desde el pasado día 15 de julio, contando con un equipo multidisciplinar compuesto por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos y educadores que atienden y conviven con los niños para que conozcan su enfermedad y sean capaces de realizar el autotratamiento lo antes posible (administración vía intravenosa del factor de coagulación deficiente en el niño con Hemofilia).