23 de abril: Mándale tu mensaje con un libro.

 En Archivo, Nuestras Entidades

Una propuesta de CanalSolidario.org

¿Quieres convencer a tu vecina del poder del consumo? ¿Te gustaría abrirle los ojos a tu padre sobre la realidad de África? ¿No sabes cómo mostrar a Alejandro Sanz las ventajas de la cultura libre? Escoge a una persona, un libro para ella y dedícaselo. ¡Se lo regalaremos y se lo haremos llegar!

Foto: Colleen AF Venable en flickr
Foto: Colleen AF Venable en flickr

Seguro que tú también quieres enviar un mensaje positivo y constructivo para que esa persona que tienes en mente rompa con sus prejuicios, cambie alguno de sus hábitos o se plantee alguna de sus actitudes.

Queremos celebrar el Día del Libro (23 de abril) regalando lecturas comprometidas, de esas que te hacen abrir los ojos, te empujan a cambiar el mundo o tu pequeña realidad y te hacen ver las cosas de otras maneras. Cuéntanos qué libro le dedicarías a quién y con qué mensaje.

De entre todas las dedicatorias seleccionaremos las tres que más nos gusten y le regalaremos el libro con tu mensaje a la persona que nos digas. ¡Chan! ¡Regalo!. Nos basaremos en la originalidad, finalidad práctica si la hay, razones e ingenio de la dedicatoria.

El jurado estará compuesto por el equipo de CanalSolidario.org, otros compañeros de Fundación Hazloposible y seis tuiteros amigos del proyecto.

¡Pide tu libro, dinos para quién y dedícalo! ¿Cómo participar?

Pincha aquí para seguir leyendo

Últimas Noticias