2011 HORAS CONTRA EL ODIO

La Plataforma del Voluntariado de España se ha sumado a la campaña “2011 Horas contra el Odio”. Esta iniciativa ha sido promovida por la Representante Especial para las Comunidades Musulmanas, Farah Pandith, y la Enviada Especial para el Seguimiento y la Lucha contra el Antisemitismo, Hannah Rosentha, con el apoyo del Departamento de Estado de Estados Unidos.

El objetivo de la campaña es contribuir al fin de la intolerancia y promover el respeto más allá de la cultura, la religión, la raza, la clase social, el género o la orientación sexual.

Se propone a todas las personas jóvenes, a través de esta iniciativa,  que ofrezcan su tiempo para poner fin al odio, marcando una meta conjunta: conseguir durante este año 2011 horas de voluntariado para la promoción del respeto y la tolerancia en nuestra sociedad. Es una manera de involucrar a esta nueva generación para que trabajen juntos por un mundo mejor.

La Representante Especial, Farah Pandith, y la Enviada Especial, Hannah Rosenthal, estuvieron durante el mes de marzo en Madrid y Córdoba presentando esta campaña.

¿Cómo puedes participar?

Tienes más información sobre la campaña en:

Si quieres saber dónde puedes realizar actividades de voluntariado en tu comunidad, no dudes en consultar alguna de estas páginas: