12 entidades de Pamplona buscan 341 voluntarias y voluntarios para verano

La Oficina de Voluntariado del Ayuntamiento de Pamplona colabora con doces entidades sociales para buscar 341 jóvenes voluntarios y voluntarias para este verano para realizar tareas de acompañamiento a infancia, jóvenes y personas con discapacidad durante sus vacaciones, impartir clases de apoyo a inmigrantes, participar en colonias urbanas y acompañar a mayores.

Entre todas las actividades, se demandan los servicios de 341 personas voluntarias con perfiles diferentes. Las actividades en las que pueden colaborar y el nivel de implicación que exigen también son distintas: pueden desde acompañar durante 15 días a personas que disfrutan de sus vacaciones hasta impartir clases de forma semanal.

Las personas interesadas en obtener más información pueden acudir a la Oficina de Voluntariado, situada en la Casa de la Juventud (Calle Sangüesa 30), en horario de lunes a jueves de 17 a 20 horas y los viernes de 11 a 14 horas. Pueden consultar también la página web de la oficina: www.infovoluntariado.org.

Vía Europa Press