¿Te apetece hacer voluntariado en un festival de música callejera?

La Casa Amarilla es una organización que desarrolla proyectos socioculturales, de difusión artística y de cooperación cultural, tanto en Catalunya, como en Europa y América Latina. Defendemos los procesos creativos y el arte como herramientas de transformación social. Creemos en la importancia de crear espacios de intercambio, conocimiento y reconocimiento que nos permitan fomentar la cohesión social, la integración cultural y la participación ciudadana.

Ahora mismo, estamos organizando la VI edición Busker’s Festival Barcelona es un festival internacional de música callejera que se consolida como el festival del verano, con el fin de difundir la diversidad cultural de Barcelona a través de la música.

Tendrá  lugar del 5 al 8 de agosto de 2010, es decir cuatro noches de fiesta musical, en el barrio de la Barceloneta. El Busker’s Festival Barcelona ofrece una alternativa cultural y de ocio en la que se beneficia no sólo el turista, sino también los vecinos, así como aquellas personas que no tienen la posibilidad de viajar o tomar vacaciones durante este mes. Queremos también reivindicar la figura del músico de calle, así como darle prestigio a la vez que aproximar la música de calle a los ciudadanos, turistas y público seguidor de este tipo bandas, como aporte al fortalecimiento intercultural de la ciudad.

Por este motivo, se buscan personas voluntarias que quieran colaborarar en la organización del festival. Hay posibilidad de elegir varios horarios y varias tareas: logística, recepción de público, asisténcia a los músicos, responsables de los puntos de conciertos, montaje y venta en las carpas, etc. Si te apetece formar parte de la organización como colaborador voluntario, para contribuir con tu trabajo al buen desarrollo del festival internacional de músicos callejeros.

Si te interesa participar: