¿Quieres hacer voluntariado? Challenge, el campeonato europeo de triatlón, te necesita

En Archivo, Breves, PVE

La Comunidad de Madrid será testigo de la próxima carrera Challenge del Campeonato Europeo de Triatlón. La competición tendrá lugar el domingo 23 de septiembre y para su correcta celebración es necesaria la participación de personas voluntarias que se encarguen de labores de intendencia y atención al triatleta tales como, reparto de dorsales, recepción en meta, colaboración en las distintas etapas de la carrera, preparación del material y las instalaciones, etc.

Esta acción se enmarca dentro del voluntariado deportivo, reconocido como uno de los diez ámbitos que recoge la actual Ley de Voluntariado y que impulsamos desde la Plataforma del Voluntariado de España.

Además del voluntariado propuesto por Challenge, desde la PVE te animamos a participar en la difusión de Voluncloud y la acción voluntaria. Este voluntariado consistirá en animar a los asistentes a sumarse a los casi 3 millones de personas voluntarias de nuestro país

Cuándo: 23 de septiembre

Dónde: salida en Buitrago de Lozoya, línea de meta en la Puerta del Sol