La delegación extremeña de la Federación Española de Enfermedades Raras –FEDER- se reunirá el 25 de octubre de 17:00h a 19:00h, en Badajoz, para celebrar un café-encuentro con sus voluntarios y voluntarias.
Bajo el lema ‘Y yo, ¿qué puedo hacer? Experiencias de Voluntariado… Hazte Voluntario, ¡Únete a FEDER Extremadura!’, la Delegación invita a todas las personas que quieran tomar parte en la lucha contra las enfermedades poco frecuentes en la comunidad.
Este espacio que se desarrollan de forma mensual, busca acercar las ER a la sociedad y establecer sinergias para invitar a toda la gente a ser parte de la familia FEDER. Se darán a conocer las próximas actividades que se desarrollarán en la comunidad y así hacer de la ciudadanía parte activa en una sociedad en movimiento.
Para participar contacta con: extremadura@enfermedades-raras.org o al teléfono: 924252317.
Cuándo: 25 de Octubre
Dónde: C/ Santarem, nº4 – primera planta – oficina nº3, Badajoz.
Hora: 17:00 horas

