¿Medios Pobres o Pobres Medios? un seminario sobre periodismo, crisis y Tercer Sector

En Archivo, PVE

Esta jornada, que se celebra en un nuevo espacio de encuentro e intercambio sobre periodismo y comunicación, elÁgora de la Comunicación Social,  está destinada a periodistas que trabajan en medios, en ONG y a todas aquellas personas que se ocupan de gestionar la comunicación dentro de las entidades sociales.

En esta ocasión, el tema sobre el que girarán las jornadas es la crisis del periodismo y sus repercusiones en la información social, para ello se ha elaborado un programa en el que figuran periodistas de prestigio y comunicadores y comunicadores sociales que llevan años desenvolviéndose en el ámbito de las ONG.

Para formalizar la inscripción, sigue este enlace.

Últimas Noticias

La  PVE y EAPN han organizado conjuntamente la jornada ¿Medios pobres o Pobres Medios? un seminario que reunirá el 25 de junio en la Asociación de la Prensa de Madrid a importantes periodistas, comunicadoras y comunicadores del ámbito de lo social.

Esta jornada, que se celebra en un nuevo espacio de encuentro e intercambio sobre periodismo y comunicación, el Ágora de la Comunicación Social,  está destinada a periodistas que trabajan en medios, en ONG y a todas aquellas personas que se ocupan de gestionar la comunicación dentro de las entidades sociales.

Para formalizar la inscripción, sigue este enlace

Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)