programa-formacion-pve

Somos formación

La formación se ha convertido en un derecho para las personas voluntarias y una obligación para las entidades de voluntariado tras la entrada en vigor de la Ley de Voluntariado de Octubre 2015. Esta norma no hace más que poner en valor de forma oficial una práctica fundamental para el crecimiento de la acción voluntaria.

Este crecimiento ha de girar en torno a la capacitación de las personas voluntarias, el fortalecimiento de las entidades de voluntariado y el acercamiento de la práctica solidaria a la sociedad.

Por ello desempeñamos una propuesta formativa integral donde la calidad y la eficacia son los pilares sobre los que construimos cualquiera de las acciones formativas que llevamos a cabo.

aulavirtual2

Aula virtual

Escuela
de Otoño

La Escuela de Otoño del Voluntariado es la cita formativa más importante de la Plataforma del Voluntariado de España. Anualmente se celebran estas jornadas basadas en la participación activa y dinámica de los asistentes.

Nuestras formaciones

Cada ejercicio convocamos distintas acciones formativas destinadas a técnicos y responsables de voluntariado en organizaciones sociales y plataformas de nuestra red.

Todas nuestras formaciones son de carácter gratuito

Itinerario

Este año 2019 hemos establecido un único Itinerario, el cual se compone por tres cursos que a continuación se muestran.
Cada uno de los cursos es independiente de los demás, puedes cursar el que quieras cuando quieras.

Cuidar a quienes cuidan en las entidades de voluntariado.
Voluntariado y educación.
Elaboración de programas/proyectos en las entidades de voluntariado.

Voluntariado básico: “Construyamos tu voluntariado”

Contabilidad básica para entidades sin ánimo de lucro. NIVEL I

Contabilidad básica para entidades sin ánimo de lucro. NIVEL II

ODS y Fundraising en las entidades de voluntariado deportivo

El proyecto Valores En Juego, tiene entre sus objetivos ampliar el conocimiento de las entidades deportivas relacionados con el voluntariado y aquellas estrategias y tendencias sociales relevantes para la puesta en marcha de programas de éxito.

Nombre: *

Apellidos: *

Sexo:

Teléfono: *

Correo electrónico: *

Elige tu tema de consulta: *

Haz tu consulta: *