El Periódico del Voluntariado cierra por vacaciones

En Noticias, PVE

El Periódico del Voluntariado se concede una pausa este verano. A partir del 15 de julio y hasta finales de agosto la redacción toma un descanso para volver en septiembre con las pilas totalmente cargadas.

A la vuelta de las vacaciones esta publicación continuará informando acerca de la tarea voluntaria y el Tercer Sector. La agenda de la PVE se intensifica a partir de septiembre con la celebración de Challenge, el Campeonato Europeo de Triatlón, todos los preparativos para la Escuela de Otoño  que celebrará su edición número XXIV en Burgos. También habrá actividad en el proyecto de Valores en Juego y lo referente a la redacción de la Guía de ODS, Voluntariado y Voluntariado deportivo. Todo esto sin dejar de mirar a los últimos meses del año con la celebración del Día del Voluntariado.

Durante las vacaciones puedes seguir toda la información sobre la Plataforma del Voluntariado de España en sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.