Y tú, ¿qué opinas del voluntariado?

En Noticias, PVE

Una vez más, el Termómetro del Voluntariado cambia su pregunta con la entrada de un nuevo mes. El ‘Termómetro’ es la herramienta digital del Observatorio del Voluntariado que pretende conocer cuál es la opinión de la ciudadanía sobre el voluntariado y la solidaridad.

Las encuestas, que están abiertas a todas las personas usuarias de la web de la PVE y se responden con un simple click, tratan cuestiones cotidianas relacionadas con el voluntariado. En esta ocasión, está con la Administración pública. Puedes participar en este enlace. Y si quieres conocer qué opina la ciudadanía, puedes consultar los resultados de las anteriores encuestas en el apartado de Observatorio.

Desde su nacimiento en el 2007, el Observatorio del Voluntariado es el referente en materia de análisis e investigación en todo lo relacionado al voluntariado en España. Y trabaja fundamentalmente en la recogida de datos, el termómetro y las realización de distintas publicaciones sobre la población y el voluntariado.