voluntariArte: La creatividad como herramienta solidaria

En Archivo, PVE

La  Plataforma del Voluntariado de España abre el plazo para participar en la II edición de voluntariARTE, un certamen que pretende fomentar la labor voluntaria entre la infancia y la adolescencia a través de la expresión artística.

En esta edición del voluntariArte podrán participar artistas muy jóvenes ya que se ha inaugurado una categoría infantil para niños y niñas de entre 6 a 11 años, además de la juvenil, que va de los 11 a los 18 años. El objetivo es que cada participante aporte su propia visión del voluntariado: cuál es su significado, el sentido, la utilidad… y plasme su personal punto de vista a través del  dibujo o el relato.

El plazo límite de recepción de las obras y todos los requisitos pueden consultarse en las bases del concurso a las que se puede acceder desde el siguiente enlace:  Bases del certamen Voluntariarte.

En el caso de participantes menores de edad es necesario contar con la correspondiente autorización que se puede descargar aquí formulario de autorización.

voluntariArte: La creatividad como herramienta solidaria